Mezclas Asfálticas: Producción y Aplicación para Pavimentos Flexibles

Sede y fecha

ONLINE
21-23 de febrero, 2022

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Todo lo que debe saber para la obtención de mezclas de calidad!

En las sociedades modernas, las carreteras son un papel predominante para el crecimiento socioeconómico de las naciones, impulsando la movilidad de personas, bienes y servicios. Los pavimentos flexibles son construidos mediante las mezclas asfálticas, las cuales, debido a sus diferentes tipologías y técnicas constructivas, hacen necesario el estudio preciso de los materiales y técnicas para producir, colocar y construir el pavimento asfáltico.

En este exclusivo seminario de NeoPetrol, conocerás a detalle cada etapa de pavimentación, analizando distintos métodos de producción y colocación de materiales para lograr una elevada eficiencia en la construcción de pavimentos flexibles.

Beneficios de participar

  • Conozca a detalle conceptos sobre inspección, control de calidad y generalidades sobre pavimentación.
  • Realice las mejores prácticas en la producción de mezclas asfálticas bajo su distinta clasificación.
  • Logre una eficiencia en la producción de mezclas, introduciéndose en el reciclaje de pavimentos.
  • Especialice sus conocimientos en las propiedades y tipos de mezclas asfálticas con la mejor selección de materiales y especificaciones.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Profesionales, empresarios, académicos y personal relacionados con la ingeniería de carreteras que estén interesados en mejorar y optimizar sus conocimientos en la producción y colocación de los materiales que conforman los Pavimentos Flexibles, así como empresas de construcción y conservación de carreteras, pavimentación, infraestructura urbana y vial.

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero Civil y Especialista por la Universidad Politécnica de Madrid posee 23 años de experiencia profesional en el sector de carreteras , desempeñándose como consultor, proyectistas, supervisor, inspector y facilitador en Europa y Latinoamérica.
Consultor de Ingeniería de aplicación y asesor para el desarrollo de programas de reciclaje de pavimentos, y miembro de Comités Técnicos y Revisores de la Asociación Mexicana del Asfalto.