Seminario Internacional para el Control y Recuperación de Derrames en la Industria Petrolera

Sede y fecha

ONLINE
22-25 de febrero, 2022

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Todo lo que debe considerar económica, social y ambientalmente.

La incapacidad para reducir o mitigar los impactos generados por lo incidentes ambientales cuestan grandes sumas de dinero a las compañías involucradas, y producen un decaimiento en su reputación, al poner en juicio los verdaderos estándares que mantiene, ya que los derrames de petróleo a menudo ocurren por accidentes, errores involuntarios o por fallas de equipos/maquinarias. Anualmente se producen más de 1000 emergencias ambientales asociadas con materiales peligrosos en Latinoamérica.

¿Conoce las herramientas de planificación para una atención eficiente de derrames?

NeoPetrol le invita a participar en este seminario para promover actuaciones preventivas, tales como la inspección de los equipos de recuperación, materiales absorbentes y demás elementos utilizados para la atención de incidentes.

Beneficios de participar

  • Pondrá en práctica los conocimientos estratégicos, operacionales y gerenciales sobre planes de contingencia.
  • Promoverá comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos y productos disponibles para la respuesta a derrames.
  • Evitará impactos ambientales ocasionados por los procesos de su empresa y protegerá la reputación mediática de la compañía.
  • Cumplirá con las obligaciones legales ambientales que tiene su organización por la actividad que desarrolla.
  • Podrá evitar gastos de dinero por multas provenientes de una mala gestión de los incidentes ambientales.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Gerentes, supervisores y operadores de empresas operadoras de yacimientos petrolíferos, refinerías, y todo profesional relacionado con el cuidado ambiental; personal operativo, de supervisión y gerencial involucrado en el manejo de derrames o que elaboren planes de contingencia.

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero Ambiental especialista en Planes de Contingencia, Contención, Control y Manejo de Derrames de Hidrocarburos y sus derivados en Suelo.
Experto en Seguimiento y control de los Informes de Monitoreo Ambiental Anual (IMAA), Estudios de Impacto Ambiental (EsIA), Informes Ambientales de Proyectos (IAP)e Informes Técnicos de Perforación (IT).
Capacitador e Instructor enfocado a temas sobre riesgo ambiental en la Industria Petrolera, Oil Spill Awareness, Auditor interno ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, Power BI, etc.