Todo lo que debe saber sobre Almacenamiento de Energía

Sede y fecha

ONLINE
24-28 de enero, 2022

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO:

¡Aspectos críticos en la generación renovable!

El almacenamiento de energía es un factor sumamente importante para la transición energética, ya que permite adaptar la producción de energía y garantizar su integración al sistema. Normativas nacionales e internacionales están solicitando la implementación de REI*, las cuales van a evolucionar a estas soluciones.

En este curso aprenderá desde el punto de vista técnico y comercial la aplicación de una de las tecnologías y soluciones más usadas a nivel de REI* y para los efectos del cambio climático: Almacenamiento de Energía.

Redes Eléctricas Inteligentes*

Beneficios de participar

  • Vuélvase un experto en el modelamiento de sistemas de almacenamiento de energía para la planeación y operación de sistemas eléctricos de potencia.
  • Identifique la estrategia de oferta y operación refinada en sistemas de generación renovable y almacenamiento de energía.
  • Optimice los flujos de potencia con los sistemas de almacenamiento de energía y aprenda acerca de la unión del sistema de generación renovable.
  • Tenga un dominio acerca del control de frecuencia secundaria del sistema de energía con respuesta rápida con sistemas de almacenamiento de energía.
  • Comprenda sobre la integración a larga escala de los sistemas en las Redes Nacionales de Transmisión y RGD’s.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros eléctricos, desarrolladores de sistemas de generación de energía limpia, empresas de ingeniería, entre otros.

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero Electricista con maestría en Tecnología Avanzada Con 10 años de experiencia en investigación sobre creación e incorporación de dispositivos electroquímicos aplicados a la energía.
Y se ha desempeñado en la industria eléctrica y en el área de investigación de materiales aplicados a la energía.
Profesional con capacidad de buena comunicación y adaptación en las áreas de conocimiento incluyen energía, ingeniería eléctrica y electroquímica.