Válvulas de Control para Procesos Industriales

Sede y fecha

ONLINE
24-27 de enero, 2022

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Asegure sus instalaciones con la mejor selección y mantenimiento de estos dispositivos!

Las válvulas de control son un mecanismo capaz de controlar el paso de un fluido en cualquiera de sus estados: líquido, vapor y gas, estas válvulas tienen como función dejar pasar solamente la cantidad requerida dependiendo de los distintos procesos industriales; una mala selección de ellas puede provocar deficiencias en múltiples procesos, interrupciones e incremento de costos.

Conozca a detalle todo lo relacionado a las funciones, clasificación, sus distintos usos en cada industria, las ventajas de su utilización y cómo combatir fallas en este único evento que NeoPetrol trae para usted.

Beneficios de participar

  • Especialice sus conocimientos acerca de las válvulas de control: Principios, clasificación, funcionamiento, dimensionamiento y la selección precisa de válvulas según su giro industrial.
  • Identifique las posibles fallas que pueden presentarse en estos dispositivos, y contrarréstelas con las mejores acciones preventivas internacionales.
  • Aplique el mantenimiento preventivo y correctivo en sus válvulas acompañado de análisis prácticos.

VIRTUAL EN VIVONuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Profesionales de Ingeniería en todas las especialidades, profesionales de Ingeniería en el área de diseño y en el área de operación y mantenimiento. Ingenieros de distintas industrias como: Petróleo y gas, Energética, Petroquímica, Farmacéutica, Alimenticia, entre otras más.

¡Instructores del más alto nivel!