Cómo Lograr una Auditoría Exitosa a través de Métodos Remotos

Sede y fecha

ONLINE
20-21 de diciembre, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Capacitación para auditores basada en ISO 19011 y la nueva normalidad.

A medida que la pandemia continúa propagándose, se han generado cambios en la dinámica de las empresas para dar seguimiento a sus actividades, un apoyo para hacer frente a la crisis son las estructuras tecnológicas como la auditoría remota; un recurso descrito en el Anexo A1 de ISO 19011: 2018 que tiene gran valor ya que proporciona flexibilidad a los auditores internos para compartir información, recibir datos, hacer entrevistas y formular observaciones sin que la ubicación física represente una limitante.

Las restricciones de seguridad, salud, pruebas de explosivos, entre otros… pueden ser razones por las que un auditor NO pueda estar presente; consciente de esta situación, NeoPetrol pone a su disposición un curso que le permitirá continuar con sus procesos de auditoría garantizando un entorno controlado de acceso y navegación.

Beneficios de participar

  • Dispondrá de auditores bien entrenados en los postulados de ISO 19011 y en los métodos remotos de auditoría.
  • Podrá continuar los programas de auditorías sin necesidad de interrumpir por cuestiones de seguridad y salud.
  • Se habilitan nuevos canales de comunicación entre personas y procesos, mejorando la comunicación oportuna, el aprendizaje de los procesos y la agilidad en las operaciones.
  • Mejorará la organización y disponibilidad de la información documentada, ya que pueden habilitarse capacidades en la nube, para facilitar la continuidad de las operaciones mientras se realiza la auditoría.
  • Podrá disminuir costos por concepto de viáticos, para los sitios lejanos que requieren ser auditados.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Este curso va dirigido a evaluadores y auditores de sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001 y otros modelos internacionales); así como a directivos y responsables de los programas de auditoría y aspirantes a ser auditores de sistemas de gestión con conocimientos previos de una o más normas internacionales.

¡Instructores del más alto nivel!

Ing. Mecánico en Equipos Energéticos Nucleares, Máster en Gestión de Riesgos y, Máster en Ingeniería Industrial con más de 33 años de experiencia en la mejora de sistemas de gestión y más de 400 auditorías internas como Auditor Líder.
Instructor internacional en: Formación de auditores internos ISO 19011; SGC ISO 9001; SGC para la Refinación del Petróleo; SGC para el Mantenimiento de la Infraestructura; SGS de la Información ISO/IEC 27001 y otros.