Modernización de Gasolineras y Transición a Estaciones de Multi-Servicios

Sede y fecha

ONLINE
29 de octubre, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO


Actualmente se desarrollan distintos procesos disruptivos que están modificando la relación gasolinera-cliente-automóvil, por lo tanto, durante los próximos años las estaciones de servicio tendrán que replantear la oferta de servicios para poder ser rentables.

Si quiere subsistir en el mercado, deberá adaptar su estación a los requerimientos de los automovilistas y responder a las necesidades de vehículos eléctricos, híbridos, autónomos y compartidos, agregando nuevos servicios y negocios asociados dentro de su giro y desarrollar una diferenciación de marca y de oferta de valor.

Desarrolle un negocio eficiente y ¡saque provecho a las zonas que aún NO CUENTAN con Estación de Servicio!

Beneficios de participar

  • Podrá crear una diferenciación en cuanto a los aspectos de servicio, oferta de valor, tecnología y experiencia de cliente al visitar la estación de servicio.
  • Analizará el panorama global sobre los cambios que ya se están aplicando y replicando en otros países, que están apostando por la innovación de la estación de servicio.
  • Tendrá la oportunidad de generar una ventaja competitiva al anticiparse al cambio y conocer modelos predictivos y otras innovaciones, como el pago por móvil, etc.
  • Preverá la diversificación de su modelo de negocio, para hacerlo más rentable y hacer crecer su red de estaciones de servicio, con más negocios y alianzas comerciales.
  • Conocerá el ecosistema gasolineras-automóviles que se comunican entre sí para seleccionar el combustible preferido del conductor y gestionar el pago vía apps integradas sin la intervención del automovilista.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Permisionarios de Estaciones de Servicio, Proveedores de Estaciones de Servicio, Personal de Calidad, Gestión de servicio, Marketing, inversionistas interesados en Estaciones de Servicio.

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero Químico con experiencia en el Sector Hidrocarburos. Experto en las Normas Oficiales Mexicanas, NOM-016-CRE-2016 y NOM-014-CRE-2016..
Especialista en el desarrollo de programas y cursos de capacitación para Estaciones de Servicio en temas relacionados a: Protocolos de Servicio, Marketing, Alianzas Comerciales, Diversificación de Negocios, Innovación, Sectorización y Fidelización de Clientes.