Conviértase en un exitoso Inspector de Equipos Estáticos

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

La inspección de equipos es un proceso sumamente importante dentro de la industria, es imprescindible conocer a detalle en que condición se encuentra cada equipo. Se buscan posibles fugas, acumulación de residuos, fallas progresivas en los componentes o fallas graves en el equipo y de ser necesario se podrán realizar ajustes y asignar los recursos oportunamente. Una parte crucial para el desarrollo de las actividades de inspección es contar con Planes de Inspección Preventivos y Planes de Inspección que le sirvan como guías.

¡Verifique adecuadamente el desempeño de los equipos para una buena operación!

Neopetrol ofrece más de 200 cursos al año a lo largo de estos años ya ha capacitado a más de 10,000 personas. ¡Aproveche la oportunidad de actualizarse con los líderes en la capacitación del sector energético!


Beneficios de participar

  • Reconocerá las Normas Internacionales y Códigos que debe de seguir un Inspector de Equipos Estáticos.
  • Identificará las diferencias entre la inspección a los Tanques de almacenamiento, a los Recipientes a presión y a los Sistemas de Líneas de Proceso.
  • Reconocerá las herramientas para la creación de los Planes de inspección y Planes de inspección predictivos.
  • Podrá realizar informes técnicos al finalizar cada inspección.
  • Aprenderá a analizar la información obtenida de las inspecciones para tomar decisiones para la mejora continua.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros, técnicos mecánicos, que realicen procesos con responsabilidades técnicas, gerenciales, financieras, operativas y de producción. Personal de inspección, fabricación, montaje, ensayos, diseño, garantía de calidad; Personal que opere empresas de Ingeniería, construcción y montaje, Refinerías, Petroquímicas, Plantas químicas. Asimismo es de interés para Autoridades Regulatorias, con conocimientos básicos en integridad, diseño, proyectos, mantenimiento y operaciones.