Técnicas Especializadas de Mantenimiento con Ensayos no Destructivos

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

El mantenimiento predictivo consiste en ensayar los materiales, piezas o máquinas mediante técnicas no destructivas para evaluar su estado, terminación y evitar así imprevistos, futuras fallas y reducir costos de mantenimiento. Estás prácticas, estudian las propiedades físicas de los materiales ayudando a maximizar la vida útil del componente ensayado.

Es por eso que NeoPetrol, empresa líder en capacitación profesional, le brindará toda la información necesaria en este curso, donde usted podrá comprender las diferentes etapas del mantenimiento y su relación con los costos de operación, analizar diferentes técnicas, su selección e implementación de acuerdo a cada industria.

¡Mejore los procesos, sin detener la producción!

Beneficios de participar

  • Otorgará y mantendrá una seguridad necesaria para las operaciones realizadas en sus instalaciones y su personal.
  • Además de los tradicionales ensayos no destructivos, conocerá a detalle las nueva pruebas emergentes (ondas guiadas, emisión acústica, láser, Reflectometría acústica y ¡y más!
  • Asegurará la integridad de sus equipos gracias a métodos y técnicas de mantenimiento predictivo.
  • Evitará fatídicos accidentes que pudieran causarle reclamos, multas e indemnizaciones a su compañía.
  • Obtendrá considerables reducciones en costos de mantenimiento gracias a las distintas estrategias de ahorro.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Gerentes / Superintendentes / Jefes / Supervisores de ingeniería, mantenimiento y producción, así como profesionales de compañías de seguros.