Diseño y Puesta en Marcha de Subestaciones Inteligentes

Sede y fecha

ONLINE
26-31 de julio, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Metodología sistematizada para subestaciones eléctricas a nivel mundial!

Las subestaciones eléctricas son el punto crítico donde pasan todos los flujos de energía y pueden manejar múltiples cargas de todo tipo. Normativas y disposiciones nacionales e internacionales están implementando infraestructuras y arquitecturas de un control 100% automatizado para asegurar que los sistemas puedan gestionar, supervisar y controlar las subestaciones de la mejor manera.

Algunas de las disposiciones son: CÓDIGO DE RED, MANUAL DE LAS TIC 'S, CREG, entre otros.

NeoPetrol le trae este nuevo y único evento en donde aprenderá sobre los principios, pruebas, operación y mantenimiento de las tecnologías relacionadas con las subestaciones eléctricas inteligentes basándose en la aplicación de la norma IEC 61850.

Beneficios de participar

  • Aprenda acerca de la tecnología que se aplica y utiliza para la modernización de subestaciones clásicas a subestaciones automatizadas.
  • Conozca los principios de análisis de ciberseguridad que se deben realizar en las subestaciones.
  • Implemente los principios y aplicaciones de los estándares internacionales y nacionales para la automatización.
  • Identifique vulnerabilidades a través de análisis de ciber-activos y auditorías de los sistemas de las subestaciones automatizadas.
  • Conozca acerca de cómo las subestaciones automatizadas hacen parte de las SMART GRID.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros, jefes de proyectos, Contratistas, Empresas de ingeniería encargadas del montaje de Subestaciones eléctricas, así como de las modernización y digitalización de estas.