Operación y Tratamiento Químico de Aguas Industriales (PTAI) Y Efluentes (PTAR)

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Evite paradas de su planta por fallas en los equipos principales!

En la actualidad la creciente demanda de agua para todo tipo de uso, el cumplimiento de la normativa vigente y la situación de escasez del recurso, requiere una gran cantidad de profesionales capaces de gestionar de manera eficiente estas infraestructuras de vital importancia para la sociedad.

¡Prevenga multas y cierre de su planta por el incumplimiento de las normativas según su país!

NeoPetrol pone a su alcance este completo seminario, que tiene como objetivo conocer la manera adecuada de operar una planta de agua y efluentes industriales optimizando sus tratamientos químicos, etapa por etapa.

Beneficios de participar

  • Tendrá los elementos de diseño necesarios para construir adecuadamente una planta de tratamiento de aguas industriales y una planta de tratamiento de aguas residuales.
  • Optimizará costos asociados a la operación y al tratamiento químico de su planta.
  • Mejorará el rendimiento de los equipos principales, disminuyendo su mantenimiento correctivo.
  • Conocerá los rangos operacionales adecuados para cada equipo principal.
  • Cumplirá las especificaciones de los efluentes descargados al ambiente.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Supervisores y operadores de PTAI y/o PTAR de todo tipo de industria, Ingenieros de diseño de plantas de PTAI y/o PTAR, Fiscalizadores técnicos de plantar PTAR (fiscales ambientales), SEMARNAT.