Criterios Técnicos y Administrativos para Nuevos Proyectos de Energías Alternas

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Una nueva perspectiva para las energías más importantes de México!

Las energías alternas han sido el pilar más importante en el crecimiento energético durante los últimos años. Por ello, es momento de identificar las nuevas oportunidades de negocio para sus actuales y futuros proyectos.

Supere los obstáculos legales del camino, ¡conviértase en un empresario exitoso sin importar el tamaño de su compañía!

NeoPetrol pone al alcance de su empresa este útil seminario, con el objetivo de que identifiquen las actividades de oportunidad en materia de generación de energía eléctrica mediante vías alternas de manera limpia junto con las últimas actualizaciones del sector.

Beneficios de participar

  • Mediante este curso el participante aprenderá a conocer la normativa vigente aplicable a su proceso, considerando las características particulares de su proyecto.
  • Identificará las gestiones necesarias con dependencias como la CRE, CENACE, CFE, Suministradores y Generadores integrantes de la industria eléctrica.
  • Podrá identificar oportunidades de negocio que generan valor a sus proyectos.
  • Conocerá las etapas y tiempos para la planeación y promoción de nuevos proyectos de energías renovables.
  • Aprenda las necesidades de generación, ya sean estudios de interconexión y conexión, atención a las dependencias correspondientes, esquemas de negocio, ¡y mucho más!

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.


Diseñado para

Proveedores, contratistas, consultores, investigadores, profesionistas que laboren en el ramo, empresarios interesados en incursionar en la Industria Eléctrica, asociaciones del giro eléctrico, Parques Industriales que requieran incluir generación, público en general interesado en el tema del sector eléctrico.