Curso Práctico para la Implementación de Equipos de Protección en Subestaciones Eléctricas

Sede y fecha

ONLINE
21-26 de junio, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Este evento incluye softwares de simulación que lo acompañarán en sus prácticas!

Hoy en día, el 90% de las fallas que ocurren en los sistemas eléctricos de potencia se origina en la etapa de transmisión y distribución, y casi el 70% de estas fallas o interrupciones de energía ocurren en las subestaciones eléctricas, a pesar de que fueron diseñadas para evitar este tipo de problemas.

Por ello, NeoPetrol junto con un experto en la materia, le trae un evento adecuado y preciso para que usted pueda llevar un correcto diseño e implementación de los esquemas de protección para evitar cualquier tipo de falla en las subestaciones eléctricas.

Beneficios de participar

  • Aprenderá de forma específica todo sobre la configuración, tipos y características de las subestaciones eléctricas.
  • Comprenderá los principios básicos de diseño y selección, así como el mantenimiento de los transformadores de instrumento (TC’s y TP’s).
  • Se volverá un experto acerca de las sobretensiones y sus impactos en las subestaciones eléctricas.
  • Conocerá acerca de los estudios de sistemas eléctricos que afectan a las subestaciones y sobre los conceptos fundamentales para la especificación de equipos primarios.
  • Aprenderá sobre los principios básicos de diseño y medición de los sistemas de puesta a tierra usados en las subestaciones eléctricas.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros, jefes de proyectos, contratistas, empresas de ingeniería encargadas del montaje, diseño, operación y mantenimiento de subestaciones eléctricas.