Mejores Prácticas Internacionales para Soldadura de Piping y Pipeline

Sede y fecha

ONLINE
24-25 de junio, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Garantice la integridad mecánica y operación segura de los fluidos industriales en su empresa!

Las tuberías y soldaduras se han venido usando ampliamente durante décadas en la mayoría de las industrias. Por lo tanto, la eficacia de la soldadura de tuberías tiene un impacto directo en la seguridad y calidad de los productos que transportan, para lograr tuberías que satisfagan los más altos estándares de calidad.

NeoPetrol pone a su alcance este completo seminario, que tiene como objetivo brindarle los requerimientos referidos en los códigos de construcción ASME B31.4, B31.8, B31.11, API 1104 y en AWS.

Beneficios de participar

  • Conocerá las Normas y procesos de soldaduras aplicables para su empresa.
  • Dominará las diferentes especificaciones y procedimiento de soldadura para garantizar los estándares de calidad, con adecuadas propiedades mecánicas.
  • Cumplirá con los requerimientos necesarios para una inspección visual exitosa.
  • Garantizará la integridad mecánica y operación segura de sus tuberías.
  • Contará con las precauciones necesarias en soldaduras de líneas en operación.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Personal de ingeniería, mantenimiento y control de soldadura de oleoductos, gasoductos e inspectores de soldadura en líneas de conducción.