La Nueva Reforma Eléctrica: Modificaciones, Oportunidades de Inversión y Defensa Legal

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Conozca los últimos cambios de este nuevo panorama legal en la industria eléctrica!

Este pasado mes de febrero fue aprobada por la cámara de diputados la nueva reforma de la industria eléctrica, muchos empresarios, inversionistas y colaboradores se han mostrado preocupados ante el posible impacto económico y ambiental en México.

¿Se modificará el Código de Red? ¿Qué pasará con el Mercado Eléctrico Mayorista? ¿Qué impacto tendrán estos cambios en la industria eléctrica?

Por esto y más, NeoPetrol trae para usted un evento exclusivo donde podrá conocer las modificaciones de la nueva reforma, conceptualizar el futuro del sector y en especial resolver todas sus dudas sobre aspectos legales ¡Y más!

Beneficios de participar

  • Sabrá en detalle todo sobre las recientes modificaciones de la nueva reforma eléctrica.
  • Conocerá todas las posibilidades de inversión para empresas privadas, así como los cambios en trámites ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
  • Obtendrá los conocimientos necesarios para saber cómo protegerse legalmente ante las nuevas regulaciones de la reforma eléctrica.
  • Podrá saber las vías para tramitar el juicio de amparo, sean plazos de presentación del juicio, amparo directo e indirecto y normas auto aplicativas.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Empresas generadoras de energía y todo interesado del área técnica, legal, compliance, finanzas y administración, así como servidores públicos, inspectores y relacionados, inversionistas, empresarios y todo involucrado en el sector eléctrico.