Prevención de Riesgos para el Ser Humano por Vibraciones con Base en ISO 2631

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO 

¡Evite daños secundarios por el mal uso de su equipo!

La exposición a vibraciones de cuerpo completo puede causar daños físicos permanentes e incluso lesiones en el sistema nervioso. También pueden afectar a la presión sanguínea y al sistema urológico. La Norma ISO 2631 trata esencialmente de las vibraciones transmitidas al conjunto del cuerpo por la superficie de apoyo, que puede ser los pies o la pelvis.

Debido a los problemas que se han suscitado en la industria, se han establecido las normas y leyes que obligan a cumplir con una serie de procedimientos de seguridad industrial y salud ocupacional, con el fin de proteger el bienestar de los trabajadores y la prosperidad del funcionamiento productivo de las empresas.

¡Proteja el bienestar de sus trabajadores y mejore el funcionamiento de su empresa!

Beneficios de participar

  • Su empresa estará actualizada en seguridad basada en los estándares ISO 2631.
  • Identificará los riesgos en su ambiente de trabajo, asociado a equipos rotativos y tomará las acciones correspondientes para su prevención.
  • Aplicará correctamente los principios de seguridad para la mejora del funcionamiento productivo de su empresa.
  • Dominará los diferentes estándares de medición de vibraciones en el cuerpo humano para mitigar su impacto.
  • Como empresa responsable, logrará un entorno seguro para sus trabajadores.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Personal de mantenimiento y operaciones. Personal de seguridad industrial que supervisa la implementación de programas. Toda persona con interés en profundizar sus conocimientos en Seguridad.