Ingeniería de Centrales Hidroeléctricas y Minicentrales Hidráulicas

Sede y fecha

ONLINE
20-22 de mayo, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Claves operativas para generar energía barata, limpia y ¡renovable!

La Asociación Internacional de Hidroelectricidad señaló que América Latina es la segunda región con mayor crecimiento para estas centrales. Se prevé que este tipo de generación seguirá siendo la principal fuente de electricidad renovable en los próximos años.

Las condiciones económicas y ambientales globales apuntan por la necesidad de producir energía más económica y menos contaminante. Como ejemplo de ello tenemos a la energía hidroeléctrica, que ¡este 2021 recibirán inversiones de más de 6,000 millones de pesos en más de 60 proyectos para este tipo de generación!

¡Le presentamos el programa técnico más completo sobre energía hidroeléctrica!

Este curso busca profundizar en el funcionamiento, las clasificaciones, los estudios de viabilidad y los sistemas que componen a una central hidroeléctrica… todo esto, con el fin de que usted pueda analizar y desarrollar técnica y económicamente proyectos de este tipo.

Beneficios de participar

  • Los nuevos negocios y fondos disponibles en México para 2021 favorecen el desarrollo de proyectos hidroeléctricos.
  • Identificará los diferentes tipos de centrales hidroeléctricas y profundizará en aspectos técnicos necesarios para su diseño.
  • Conocerá todo sobre las turbinas y generadores que utilizan estas centrales.
  • Será un experto en todos los sistemas y equipos auxiliares para el funcionamiento de las instalaciones.
  • Garantice el mayor rendimiento en las plantas hidroeléctricas atendiendo todas las necesidades de operación y mantenimiento.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Técnicos que deseen desarrollarse en el mundo hidroeléctrico. Profesionales que desean conocer en profundidad esta forma de generación de energía, desde el punto de vista de la ingeniería y viabilidad. Empresas o profesionales que desean promover plantas hidroeléctricas o minicentrales.


Interesados en: cursos de energía limpia, cursos de energía renovable, proyectos de energía alterna, energía hidroeléctrica.