Habilidades de Ventas para Ingenieros.

Sede y fecha

ONLINE
22-23 de abril, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO 

¡Logre ser un Vendedor-Consultor exitoso!

Para las empresas del sector energético es fundamental diferenciar su oferta tecnológica, ofreciendo un valor único que ayude a justificar la inversión por parte de los clientes que compran sus productos o servicios.

¡Vender es mucho más que dar información y beneficios de un producto o servicio!

Por ello, NeoPetrol pone a su alcance este programa, diseñado para que los ejecutivos dedicados al área comercial y en especial ingenieros que quieren vender soluciones sofisticadas a problemas complejos, apliquen un proceso de ventas probado, para ganar nuevos negocios y fortalecer su productividad.

Beneficios de participar

  • Obtendrá herramientas para atraer clientes, detectar necesidades y justificar el valor de las soluciones.
  • Aprenderá a aplicar los métodos más actuales, desde la prospección hasta el cierre de forma práctica y con clientes reales.
  • Mejorará sus habilidades de comunicación y negociación para ventas directas o ventas a corporativos.
  • Podrá sacar ventaja del conocimiento y preparación técnica.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros y personal del área comercial, con o sin experiencia previa, que tengan interés de aprender nuevos métodos para vender mejor y desarrollar técnicas que maximizaran su éxito en las ventas.

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero con Maestrías en Admón. y MKT, Coaching y PNL. Posee varios Diplomados y estudios en el ITESM, Harvard, Dale Carnegie y otros.
30 años de experiencia liderando equipos exitosos como Director Comercial de P&F Mexicana (PHILIPS), Toshiba Latinoamérica, McAfee y otras compañías.
Como consultor independiente ha asesorado a más de 5,000 ejecutivos, de 600 empresas y 12 países, en temas sobre comunicación, negociación, incremento de ventas, etc.