Habilidades de Ventas para Ingenieros

Sede y fecha

CD. DE MÉXICO
02-03 de septiembre, 2021

Relevancia del tema

¡Logre ser un Vendedor-Consultor exitoso!

Para las empresas del sector energético es fundamental diferenciar su oferta tecnológica, ofreciendo un valor único que ayude a justificar la inversión por parte de los clientes que compran sus productos o servicios.

¡Vender es mucho más que dar información y beneficios de un producto o servicio!

Por ello, NeoPetrol pone a su alcance este programa, diseñado para que los ejecutivos dedicados al área comercial y en especial ingenieros que quieren vender soluciones sofisticadas a problemas complejos, apliquen un proceso de ventas probado, para ganar nuevos negocios y fortalecer su productividad.

Beneficios de participar

  • Obtendrá herramientas para atraer clientes, detectar necesidades y justificar el valor de las soluciones.
  • Aprenderá a aplicar los métodos más actuales, desde la prospección hasta el cierre de forma práctica y con clientes reales.
  • Mejorará sus habilidades de comunicación y negociación para ventas directas o ventas a corporativos.
  • Podrá sacar ventaja del conocimiento y preparación técnica.

Diseñado para

Ingenieros y personal del área comercial, con o sin experiencia previa, que tengan interés de aprender nuevos métodos para vender mejor y desarrollar técnicas que maximizaran su éxito en las ventas.

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero con Maestrías en Admón. y MKT, Coaching y PNL. Posee varios Diplomados y estudios en el ITESM, Harvard, Dale Carnegie y otros.
30 años de experiencia liderando equipos exitosos como Director Comercial de P&F Mexicana (PHILIPS), Toshiba Latinoamérica, McAfee y otras compañías.
Como consultor independiente ha asesorado a más de 5,000 ejecutivos, de 600 empresas y 12 países, en temas sobre comunicación, negociación, incremento de ventas, etc.