Diseño, Mantenimiento y Eficiencia Energética de Motores Eléctricos para Procesos Industriales

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Incluye el nuevo proyecto de norma: PROY-NOM-014-ENER-2020!

Los motores eléctricos están presentes en todos los procesos industriales y gracias a ello han permitido la evolución de estos. Por ello, conocerlos, operarlos y mantenerlos de forma correcta permitirán asegurar la eficiente operación en los procesos.

Con este nuevo y exclusivo curso de NeoPetrol, usted obtendrá los conocimientos específicos con respecto a los motores eléctricos, trifásicos y monofásicos; así como la aplicación de las seis normas, para obtener los niveles de eficiencia energética deseados.

¡Todo sobre motores eléctricos bajo cuatro normas mexicanas y dos internacionales en un solo curso!

Beneficios de participar

  • Domine los procesos fundamentales en la selección de motor para aplicaciones industriales.
  • Especialícese en las diferentes características técnicas al momento de seleccionar un motor para aplicaciones eléctricas.
  • Se utilizarán softwares de simulación, para llevar a la práctica los temas desarrollados.
  • Aplique las mejores prácticas internacionales, conforme a los principios de mantenimiento para los motores AC / DC.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Ingenieros eléctricos, jefes de proyectos eléctricos, contratistas, empresas suministradoras de energía eléctrica, Ingenieros ambientales, entre otros.