PROY-NOM-234-SCFI-2019 Requisitos de Seguridad en Instalaciones de Gas Natural Vehicular

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Cancela la NOM-011-SECRE-2000!

En México existen alrededor de 15 mil autos con esta tecnología, de los cuales 1 de cada 5 son unidades de transporte pesado. Los vehículos con GNV producen entre 20% y 30% menos gases de efecto invernadero que los de diésel o de gasolina; además el nivel de ruido de un motor es 90% menor que el de un motor diésel.

Este indispensable curso, le brindará los conocimientos sobre los requisitos de seguridad y el sistema único de información para Gas natural vehicular (SIGNV) el cual, es un instrumento exclusivo para controlar a los vehículos que utilicen el GNV como combustible.

¡Cumpla la norma y ofrezca un mejor servicio! 

Beneficios de participar

  • Examinará a profundidad la Normativa que se debe cumplir, durante la instalación de los sistemas a GNV en los vehículos. 
  • Comprenderá las diferencias entre las especificaciones para los sistemas de GNC y GNL. 
  • Conocerá el Sistema único de información para Gas natural vehicular (SIGNV) y sus características. 
  • Distinguirá el etiquetado de información comercial y el de vigilancia. 
  • Identificará los requisitos y las revisiones que realizan los Centros Especializados de Conversión para Gas Natural Vehicular (CECGNV). 
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Toda empresa interesada en fabricar y comercializar automóviles de GNV así como empresas interesadas en el servicio de conversión a GNV (CECGNV).
Gerentes, superintendentes, jefes, supervisores de ingeniería, mantenimiento y producción, así como instaladores e inspectores.