Ciberseguridad Industrial: Implementación y Auditorías bajo la Norma IEC 62443 / ISO 27001

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Optimice procesos y mantenga seguras sus operaciones e información de ataques cibernéticos!

Una de las mayores tendencias actuales en la industria energética en México es la implementación de la ciberseguridad. Además de ser una exigencia en el manual de las TIC para asegurar la comunicación, esta práctica es vital para mantener resguardada y a salvo la información de su compañía.

¡Proporcione a sus clientes la mejor solución para cada situación relacionada a sus necesidades en seguridad web!

Con este nuevo curso, NeoPetrol le brindará a los clientes finales y operadores críticos entender el alcance de la ciberseguridad industrial, los riesgos y amenazas que pueden sufrir día a día en sus operaciones y sobre todo poner en práctica las contramedidas y recomendaciones durante el desarrollo.

Beneficios de participar

¡Razones por las que necesita este curso!:
  • Facilitar recomendaciones y consejos prácticos que permitan fortificar los sistemas y redes vinculados al ámbito industrial de las organizaciones. 
  • Comprender las principales normas y estándares relacionados con este entorno que intentan facilitar el despliegue de políticas de seguridad efectivas. 
  • Entender las principales diferencias existentes entre las políticas de seguridad que se llevan a cabo en entornos IT* y en entornos OT*
  • Introducir los aspectos más importantes asociados a la protección de infraestructuras críticas y las normativas vigentes. 
  • Describir las principales contramedidas que pueden incluirse para fortificar las redes y protocolos industriales.  
*Tecnologías de la información (IT), Tecnologías de la Operación (OT)*

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Toda compañía de proyectos y de servicios interesadas en profesionalizar el tema de ciberseguridad, así como clientes finales o centros de carga.