Taller Avanzado en Liderazgo y Clima Laboral del Sector Energético e Industrias Relacionadas

Sede y fecha

ONLINE
12-13 de noviembre, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

El clima laboral es uno de los aspectos más importantes dentro de una organización, ya que maximiza la rentabilidad de la compañía y evita grandes pérdidas financieras por rotación de personal y más. En pocas palabras:

¡Un gran líder que sostenga un buen clima laboral, es igual a potenciar la productividad de sus trabajadores y su empresa!

Bajo estos tiempos de crisis que estamos atravesando, es cuando más se necesita a un líder preparado para manejar todo tipo de contrariedad. NeoPetrol junto con un consultor experto en la materia, le traemos todas las herramientas para convertirlo en el líder que su compañía necesita, en este seminario Virtual en Vivo.

Beneficios de participar

  • Comprenderá que el TRABAJO REMOTO más que saber usar las HERRAMIENTAS CORRECTAS es una cuestión cultural y sabrá cómo lograr ese cambio de paradigma.

  • Logrará que su personal sea más PROACTIVO Y EFECTIVO y así mejorar el clima laboral.

  •  EMPODERAR a su personal para que puedan aportar soluciones y no problemas.

  • Fortalecer las COMPETENCIAS NECESARIAS, para que sus colaboradores se identifiquen y se desarrollen por los valores, la visión y los principios que guían el TRABAJO EN EQUIPO EXITOSO.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Empresas mexicanas y extranjeras del sector industrial. De especial interés para CEOs, directores, personal de recursos humanos y puestos relacionados.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero con Maestrías en Admón. y MKT, Coaching y PNL. Posee varios Diplomados y estudios en el ITESM, Harvard, Dale Carnegie y otros.
30 años de experiencia liderando equipos exitosos como Director Comercial de P&F Mexicana (PHILIPS), Toshiba Latinoamérica, McAfee y otras compañías.
Como consultor independiente ha asesorado a más de 5,000 ejecutivos, de 600 empresas y 12 países, en temas sobre comunicación, negociación, incremento de ventas, etc.