Bodegas y Estaciones de Servicio para Gas L.P.: Diseño, Construcción Operación y Mantenimiento

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Dos normas ASEA (NOM-008 y NOM-011), para la distribución y expendio seguro de sus recipientes!

El negocio del GLP es muy rentable pero también un mercado competido; se prevé que para el 2031 la demanda ascienda a más de 316 millones de barriles diarios en México, es por ello que usted debe adelantarse y prepararse con las ¡últimas actualizaciones!

Con este exclusivo curso Virtual en Vivo de NeoPetrol, usted aprenderá sobre las especificaciones de seguridad y protección al medio ambiente que debe cumplir cualquier bodega de distribución y expendio de GLP en recipientes portátiles y transportables sujetos a presión, así como las especificaciones técnicas en SISOPA que la ASEA exige para este tipo de estaciones y bodegas. 

Beneficios de participar

  • Conocer el procedimiento correspondiente para la EVALUACIÓN DE CONFORMIDAD EN AMBAS NORMAS.
  • Obtener las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS en materia de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección al Medio Ambiente.
  • Aplicar correctamente cada punto establecido en ambas normas, enfocadas al DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO de las bodegas y estaciones de servicio de Gas L. P.
  • El correcto uso de llenadoras, designación de zonas delimitadas para llenado de recipientes portátiles, establecer ZONAS DE REVISIÓN DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN ¡Y mucho más!
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Ingenieros y técnicos involucrados en el diseño, construcción, inspección, operación, mantenimiento de estaciones y bodegas de Gas L.P.