Calidad de Gas Natural, Petrolíferos y Petroquímicos, bajo NOM-001-SECRE-2010, NOM-016-CRE-2016 y NOM-014-CRE-2016

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Los constantes cambios en el mercado obligan a las autoridades a realizar ajustes para perfeccionar las normas, por lo que es necesario mantenerse actualizado. Cumpla con las determinaciones de calidad que deben mantener los petrolíferos y petroquímicos en cada una de las etapas de la cadena de producción en México.

Especificaciones de calidad para cada una de las 3 normas vistas en este exclusivo curso Virtual en Vivo de NeoPetrol.

Beneficios de participar

  • Conozca y aplique las especificaciones que debe cumplir el gas natural en los sistemas de transporte, almacenamiento y distribución para el bienestar del medio ambiente e instalaciones.
  • Calibre sus equipos de medición ya sea en condiciones estándar o en condiciones base.
  • Lleve a cabo las especificaciones de calidad que deben cumplir los petrolíferos en las distintas etapas de la cadena de producción y suministro.
  • Conozca y utilice de manera eficaz los métodos de prueba alternos para las especificaciones de la NOM-016.
  • ¡Maximizará la rentabilidad y seguridad de su compañía, al cumplir con los estándares establecidos por las UV en cada una de las normas!

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Personal de importación, medición, almacenamiento, transporte y distribución de Petrolíferos, petroquímicos y gas natural en territorio nacional, así como para expendedores, importadores y administradores de instalaciones de venta-compra.