Diseño y Seguridad en las Instalaciones Eléctricas, con base en el PROY-NOM-018-CRE-2019

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Este proyecto de norma se desarrolló en el contexto de asegurar que desde la etapa del diseño de las instalaciones eléctricas permitan confiabilidad, estabilidad y seguridad en el suministro y la prestación de los servicios. Sin embargo, el objetivo fundamental es definir las especificaciones de seguridad y procedimiento para la evaluación de la conformidad para aquellas instalaciones de energía eléctrica en el Sistema Eléctrico Nacional.

Un curso exclusivo de NeoPetrol que da continuidad al Código de Red, conocerá cada uno de los lineamientos de carácter técnico de las Redes Generales de Distribución (RGD) y la Red Nacional de Transmisión (RNT) ¡Y mucho más! Aproveche este seminario que cuenta con un precio especial de introducción, brindándole de manera VIRTUAL la capacitación teórica y posteriormente de manera presencial la práctica con el software.

Beneficios de participar

  • Conozca y limite según la norma cuales son los componentes a los que se debe enfocar en la etapa de diseño de las distintas instalaciones eléctricas de las RNT y RGD.
  • Aprenda a evaluar con modelos y software de simulación los cálculos asociados que dan cumplimiento a lo exigido por la norma.
  • Conozca las características y/o criterios para realizar las solicitudes de conexión (centros de carga) e interconexión (centrales eléctricas).
  • Conozca las distintas variables eléctricas y especificaciones del sistema que deben ser evaluadas por los centros de carga y en las centrales eléctricas para poder conectarse e interconectarse al SEN.
  • Obtenga todo conocimiento sobre los criterios técnicos de diseño de las instalaciones de las RNT y RGD.

    Y POR TIEMPO LIMITADO
    VIRTUAL EN VIVO + PRESENCIAL: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. Además, a quienes participen en nuestros cursos Virtual en Vivo se les otorgará una carta garantía con el 100% de su inversión para asistir a nuestro curso presencial programado en próximos meses.



Diseñado para

Gerentes y directivos de empresas, medianas y pequeñas, de energía eléctrica. Adicionalmente todo aquel que quiera comercializar energía, o bien, participar como generador en el Mercado Eléctrico Mayorista.