Manejo de Crisis, Adaptación al Cambio y Compromiso en Tiempos de Contingencia en la Industria Energética

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

El mundo entero está pasando por una situación sin precedentes, en la cual los sitios de trabajo han tenido que cambiar sus modos de operar casi por completo. Mientras que en muchos lugares se implementó de manera emergente el teletrabajo, en otros el estrés está jugando un papel clave que los gerentes deben saber cómo manejar. 

Participe en este evento único de NeoPetrol, en el que a través de 8 horas de taller vivencial online usted aprenderá a adaptarse exitosamente a los cambios y alinearse hacia el desarrollo organizacional y los objetivos corporativos de su compañía. 

Adquiera preparación para tomar decisiones difíciles, obtener compromiso de su equipo y ¡aumentar la productividad aun en tiempos de contingencia!

Beneficios de participar

  • Elevará la productividad y mejorará el ambiente de trabajo de inmediato.
  • Mejorará las relaciones interpersonales, la comunicación, colaboración y la integración del personal, incluso a distancia.
  • Medirá el clima organizacional de su compañía en estos tiempos de crisis, a manera de “radiografía interna”, para una mejor toma de decisiones.
  • Fortalecerá el compromiso y la lealtad de sus colaboradores.
  • Obtendrá ideas innovadoras para cumplir las nuevas metas o mejorar el desempeño.
  • Sabrá cómo desarrollar compromisos de acciones concretas para sacar al equipo de sus zonas de confort.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Gerentes, directores, coordinadores, supervisores y jefes en las áreas de Recursos Humanos. También es de interés para administradores y cualquier profesional que tenga personal a su cargo.