Generación de Energía con Residuos (Waste to Energy): Aspectos Legales y Regulatorios

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Procesar basura a través de la incineración es un método tan antiguo como polémico, sin embargo, la evolución y optimización de este proceso con la aplicación de nuevas tecnologías supone todo un nuevo negocio en México y el mundo. 


CDMX es la 2da. ciudad que genera MÁS BASURA en todo el mundo*, ¡produciendo más 13 MIL TONELADAS por día! 


Cada vez son más los proyectos de WtE en el país, pues el re-aprovechamiento de la enorme cantidad de desechos no sólo puede ser muy rentable, sino que también es una necesidad global, pero ojo, existen regulaciones estrictas que su compañía debe seguir si quieren implementar un proyecto de este tipo. 


*De acuerdo con Klaus Rudischhauser (en entrevista de Notimex). 

Beneficios de participar

  • Descubra qué tan rentables y necesarios son este tipo de proyectos en México.
  • Cumpla con el checklist de cada etapa normativa, legal y administrativa para hacer realidad su proyecto de WtE.
  • Y obtenga claves para proyectos alineados a la ASEA, SEMARNAT, CRE y PROFEPA
Y POR TIEMPO LIMITADO 
VIRTUAL EN VIVO + PRESENCIAL: 
Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. Además, a quienes participen en nuestros cursos Virtual en Vivo se les otorgará una carta garantía con el 100% de su inversión para asistir a nuestro curso presencial programado en próximos meses.

Diseñado para

Personal de las áreas de ingeniería, proyectos, seguridad, normatividad y administración en empresas del sector privado y gobierno de los Estados y Municipios de México. También es de interés para colegios de electricistas, operadores y proveedores del sector eléctrico, así como para cualquier profesionista interesado en la preparación y planificación de este tipo de proyectos.