Controles Volumétricos de Hidrocarburos y Petrolíferos, bajo los Anexos 30, 31 y 32 de la SHCP

Sede y fecha

ONLINE
21-23 de octubre, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

En los últimos meses se publicaron actualizaciones en la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) que le competen a toda empresa relacionada con hidrocarburos y petrolíferos, específicamente aquellas contenidas en los Anexos 30, 31 y 32. 

Evite extraviarse entre tantos documentos y adquiera una asesoría personalizada para saber qué aspecto de los controles volumétricos y sus sistemas informáticos relacionados requiere de su atención inmediata.

Beneficios de participar

  • Aprenderá sobre los componentes, objetivos, clasificación y funcionamiento de los sistemas de medición en cada etapa del proceso (terminales, ductos, tanques y estaciones de servicio).
  • Sabrá cuáles y cómo deben ser los sistemas y equipos informáticos contratados para llevar los famosos controles volumétricos.
  • Conocerá y sabrá cómo llevar a cabo las mediciones estáticas y dinámicas, de acuerdo a la normativa de la CNH, CRE y el Anexo 30.
  • Sabrá qué esperar de los proveedores durante la verificación de operación y funcionamiento de estos equipos, y conocerá sobre los certificados obligatorios mencionados en el Anexo 31 de la SHCP.
  • Cumplirá y obtendrá los dictámenes positivos de todos los elementos relacionados, tanto de manera mensual como por lote.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Personal Técnico, ingenieros, encargados de los sistemas de medición, proveedores de software certificado, administradores e incluso contadores. De interés para empresas que transportan, distribuyen y comercializan hidrocarburos y petrolíferos, así como unidades verificadoras, autoridades y laboratorios de calibración.