Taller para la optimización de costos de mantenimiento en la industria energética y relacionadas

Sede y fecha

CD. DE MÉXICO
20 de mayo, 2020

Relevancia del tema

Una buena administración del mantenimiento es la base para labores rentables y sin interrupciones, sin embargo, muchas organizaciones ignoran que incluso el mantenimiento puede (¡y debe!) ser planeado para la optimización de sus costos.

Si bien este tema depende, en parte, del tamaño de la empresa en cuestión, NeoPetrol pone a su alcance las estrategias que le llevarán a ahorros significativos y constantes en los costos de mantenimiento.

Implementando un Sistema de Control de Costos en su compañía,
¡ustedes mismos podrán comprobar los ahorros!

Beneficios de participar

  • Diagnostique el estado actual del mantenimiento de su compañía y sus oportunidades de mejora. 
  • Identifique y clasifique correctamente sus costos operativos, al tiempo que evalúa sus políticas actuales relacionadas.
  • Identifique las fortalezas y debilidades en su Gestión del Mantenimiento, y formule KPIs adecuados para el control correspondiente.
  • Establezca las estrategias más eficaces para ahorrar en costos de mantenimiento.
  • Diseñe, junto con el personal administrativo, una estructura contable adaptada a sus necesidades.

Diseñado para

Todo profesional relacionado con los procesos de planificación, programación, ejecución y control de mantenimiento en cualquier tipo de industria. De especial interés para dueños de empresas pequeñas, gerentes de mantenimiento en empresas medianas y grandes, así como personal que tiene relación con los costos en sí (presupuestos, tesorería, finanzas, contraloría, etc.).

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 30 años de experiencia en cargos de gerencia y supervisión de proyectos de ingeniería y petroquímica.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor internacional en diversos temas relacionados con Confiabilidad Operacional.