Sistemas de Medición, Control y Automatización en Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD)

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Aplique los controles volumétricos y ¡logre la máxima eficiencia!

La evolución tecnológica ha impactado favorablemente a la industria de los hidrocarburos, no sólo por los avances en la automatización de procesos sino también por las herramientas de control que han permitido disminuir las pérdidas ocasionadas por malos manejos operativos…

En tan sólo 24 horas intensivas de manera virtual en vivo, obtendrá los conocimientos que le permitirán propiciar una adecuada medición, control y automatización en terminales de almacenamiento y cada uno de sus más de 10 subsistemas relacionados.

Identifique, analice e interprete cada variable en el almacenamiento de su terminal, ¡para el beneficio de la misma!

Beneficios de participar

  • Implementar (¡o fortalecer!) los controles volumétricos en sus instalaciones de almacenamiento. 
  • Controlar y dar seguimiento en tiempo real a las existencias de cada producto de la terminal, mediante sistemas de automatización. 
  • Eliminar procesos manuales o actividades no autorizadas, de peligro tanto en lo operativo como en la calidad del producto.
  • Aumentar la confianza del cliente a través de una medición estandarizada y certificada del despacho.  
  • Identificar y adquirir equipos de primer nivel, que cumplan con las especificaciones normativas y regulación aplicable.
  • Registrar, documentar y controlar todas las operaciones que se llevan a cabo en la terminal, sobre todo para procesos de auditoría.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Jefes de las áreas de operación, mantenimiento y seguridad de una terminal de almacenamiento. Ingenieros de apoyo de las mismas áreas, así como personal de pa??o que man??ene y opera los subsistemas de estas instalaciones.


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN