Controles volumétricos y fiscalización de la gasolina en México

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
01-02 de abril, 2020

Relevancia del tema

Los últimos cambios del negocio gasolinero en materia fiscal representan un reto operativo y económico para aquellas unidades de negocio que no estén al día con las tecnologías relacionadas a una mejor administración y, sobre todo, a los controles volumétricos.

Como parte de una serie de capacitaciones para aumentar la rentabilidad de las estaciones de servicio, NeoPetrol pone a su disposición esta capacitación en Inteligencia de Negocio, así como las claves del Paquete Económico y la Miscelánea Fiscal 2020.

Prepárese para actualizar sus sistemas de administración y medición, tal y como el SAT lo obligará durante este 2020.

Beneficios de participar

  • Entenderá todas las implicaciones de la nueva regulación.
  • Estará preparado para su cumplimiento en tiempo y forma, reaccionando antes que su competencia.
  • Aprovechará los cambios para mejorar la gestión de cada una de sus estaciones de servicio, al tiempo que ¡aumenta la competitividad de su compañía!
  • Sabrá cómo se deben registrar los volúmenes de entrada, salida y existencias asociados a las facturas o pedimentos de este sector (controles volumétricos).
  • Recuerde: una gestión y facturación errónea, puede ocasionar la revocación del permiso de su estación de servicio… ¡evite sorpresas!

Diseñado para

Dueños, directores, gerentes y responsables de las estaciones de servicio, así como personal de las áreas de normatividad, contaduría, facturación, impuestos, compras e incluso mercadotecnia. También es de interés para consultores.