Controles Volumétricos y Fiscalización de la Gasolina en México

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Los últimos cambios del negocio gasolinero en materia fiscal representan un reto operativo y económico para aquellas unidades de negocio que no estén al día con las tecnologías relacionadas a una mejor administración y, sobre todo, a los controles volumétricos.

Como parte de una serie de capacitaciones para aumentar la rentabilidad de las estaciones de servicio, NeoPetrol pone a su disposición esta capacitación en Inteligencia de Negocio, así como las claves del Paquete Económico y la Miscelánea Fiscal 2020.

Prepárese para actualizar sus sistemas de administración y medición, tal y como el SAT lo obligará durante este 2020.

Beneficios de participar

  • Entenderá todas las implicaciones de la nueva regulación.
  • Estará preparado para su cumplimiento en tiempo y forma, reaccionando antes que su competencia.
  • Aprovechará los cambios para mejorar la gestión de cada una de sus estaciones de servicio, al tiempo que ¡aumenta la competitividad de su compañía!
  • Sabrá cómo se deben registrar los volúmenes de entrada, salida y existencias asociados a las facturas o pedimentos de este sector (controles volumétricos).
  • Recuerde: una gestión y facturación errónea, puede ocasionar la revocación del permiso de su estación de servicio… ¡evite sorpresas!
Y POR TIEMPO LIMITADO 
VIRTUAL EN VIVO + PRESENCIAL: 
Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. Además, a quienes participen en nuestros cursos Virtual en Vivo se les otorgará una carta garantía con el 100% de su inversión para asistir a nuestro curso presencial programado en próximos meses.

Diseñado para

Dueños, directores, gerentes y responsables de las estaciones de servicio, así como personal de las áreas de normatividad, contaduría, facturación, impuestos, compras e incluso mercadotecnia. También es de interés para consultores.