Taller para la implementación de la NOM-035 en empresas del sector energético e industrias relacionadas.

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
26-27 de febrero, 2020

Relevancia del tema

El 2019 cerró con una nueva obligación para todos los centros de trabajo en México: la NOM-035-STPS-2018. Su entrada en vigor generó incertidumbre, sobre todo por la amenaza de multas entre los 4 mil y los 422 mil pesos (o incluso mayores, dependiendo de la cantidad de trabajadores afectados) para empresas con climas laborales negativos.

Este tema es de especial interés para usted, ya que los altos riesgos en las labores del sector energético son una variable que influye fuertemente en el estrés del personal relacionado. El momento de saber qué medidas implementar, dependiendo del tamaño de la compañía, es ahora.

Beneficios de participar

  • Podrá armar planes de trabajo eficientes y basados en el cumplimiento de la NOM-035.
  • Conocerá los métodos de medición y evaluación contemplados en las guías de referencia de esta normativa.
  • Aprenderá a integrar el informe de resultados y evidencias de la identificación de factores de riesgo psicosocial en el trabajo.
  • Dominará los protocolos de acción para identificar y manejar colaboradores sujetos a acontecimientos traumáticos severos.
  • Obtendrá métodos efectivos para: implementar el Salario Emocional, reducir el estrés, manejar mejor el tiempo, elevar la satisfacción laboral, el desempeño y reducir la rotación.

    Además, incluye:
    Test de medición de estrés, Síndrome burnout y satisfacción laboral;
    Test de evaluación del Líder como Coach.

Diseñado para

Gerentes, directores, coordinadores, supervisores y jefes en las áreas de Recursos Humanos y Seguridad e Higiene. También es de interés para auditores, comisionados, administradores y cualquier profesional que tenga personal a su cargo.

¡Experiencia del más alto nivel!

Master en Sales Coaching y Cerficación en la Aplicación de Herramientas para la Dirección y Administración de la Harvard Business School.
Experto en el área comercial de productos y servicios.
Con más de 28 años de experiencia apoyando a empresas y empresarios a superarse constantemente para incrementar su rentabilidad y su satisfacción personal y profesional,
y a liderar equipos exitosos, especialmente en áreas de ventas, desarrollando sus capacidades para aumentar su desempeño.