Manejo estratégico y profesional de empresas familiares en el sector gasolinero

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
30-31 de enero, 2020

Relevancia del tema

En México 9 de cada 10 empresas son familiares, pero sólo el 10% supera la 3era. generación. La mayoría fracasa por problemas de sucesión, exceso de confianza, o simplemente miedo a enfrentar los problemas.

En un mercado con TANTA COMPETENCIA como el gasolinero, ¡el reto es aún mayor!

Es por eso que NeoPetrol pone a su disposición las herramientas para evitar todas esas “trampas comunes” que amenazan sus ingresos e incluso el futuro de su legado familiar.

Beneficios de participar

  • Mejorará la comunicación en su compañía, superando conflictos en las sucesiones y las relaciones con todos los empleados.
  • Sabrá cómo poner en orden el papel, área y figura que desempeñan los miembros de la familia.
  • Aprenderá a manejar al capital humano familiar y no parental, con mediciones de desempeño y remuneraciones adecuadas al tamaño y estructura de la compañía.
  • Sabrá cómo implementar políticas y lineamientos que le ayuden a todos a tomar mejores decisiones de negocio.
  • Profesionalizará su gobierno corporativo, con la conformación de comités y consejos.
  • Evitará pérdidas de dinero, empleados, problemas con presupuestos y demás, gracias a una mejor gestión estratégica.

Diseñado para

Dueños, empresarios, directores, gerentes y ejecutivos de empresas familiares, tanto para miembros de la familia en sí como para personal que labore con ellos. También es de interés para quienes aspiren a formar parte de una empresa de este tipo.

¡Experiencia del más alto nivel!

Master en Sales Coaching y Cerficación en la Aplicación de Herramientas para la Dirección y Administración de la Harvard Business School.
Experto en el área comercial de productos y servicios.
Con más de 28 años de experiencia apoyando a empresas y empresarios a superarse constantemente para incrementar su rentabilidad y su satisfacción personal y profesional,
y a liderar equipos exitosos, especialmente en áreas de ventas, desarrollando sus capacidades para aumentar su desempeño.