Taller de talento humano y clima laboral en el sector energético e industrias relacionadas

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
30-31 de octubre, 2019

Relevancia del tema

A lo largo de los últimos 20 años, la gestión del talento ha demostrado ser una labor de los recursos humanos que puede lograr muchos ahorros y beneficios para toda compañía, especialmente en los lugares donde labora personal altamente calificado.

Contratar a un colaborador nuevo es 3 veces más caro* que retener a uno valioso...

Esto se debe a que un nuevo integrante puede tardar 6 meses en adquirir la productividad requerida para su puesto, 18 meses en ser parte de la cultura empresarial y, por si fuera poco, ¡hasta 24 meses para conocer la estrategia completa de la compañía!

*The Boston Consulting Group (BCG) y la Asociación Europea de Gestión de Personal (EAPM).

Beneficios de participar

  • Diagnosticará, planificará y definirá una estrategia efectiva de Recursos Humanos.
  • Reclutará, incorporará y desarrollará a los colaboradores de su compañía con mayores tasas de éxito.
  • Aprenderá a sacar provecho de las herramientas y técnicas para medir rendimientos del personal y evaluar los procesos de selección.
  • Sabrá cómo reconocer, retener y premiar a los empleados claves para así mejorar su motivación y, finalmente, mejorar el clima laboral de su compañía.

Diseñado para

Empresas mexicanas y extranjeras del sector industrial. De especial interés para CEOs, directores, personal de recursos humanos y puestos relacionados.

¡Experiencia del más alto nivel!

Master en Sales Coaching y Cerficación en la Aplicación de Herramientas para la Dirección y Administración de la Harvard Business School.
Experto en el área comercial de productos y servicios.
Con más de 28 años de experiencia apoyando a empresas y empresarios a superarse constantemente para incrementar su rentabilidad y su satisfacción personal y profesional,
y a liderar equipos exitosos, especialmente en áreas de ventas, desarrollando sus capacidades para aumentar su desempeño.