PROY-NOM-002-ASEA-2019: Transporte y distribución de GAS LP por vehículos terrestres

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
19-20 de septiembre, 2019

Relevancia del tema

En meses recientes, la ASEA se dio a la tarea de tomar la antigua NOM-007-SESH-2010 (Vehículos para el transporte y distribución de Gas L.P.- Condiciones de seguridad, operación y mantenimiento), para su actualización y alineación con el SASISOPA.

Este programa habla sobre el NUEVO proyecto de Norma y su importancia en el transporte rentable y seguro de gas LP.

Y es que, además de la licencia federal de conductor, los choferes de vehículos que transporten gas LP deberán contar con capacitación avaladada por la STPS… ¡Usted puede ayudarles a cumplir este requisito con NeoPetrol!

Beneficios de participar

  • Elabore los análisis de riesgos para cada una de las rutas de su compañía, considerando los 8 puntos que la ASEA exige.
  • Sepa cómo hacer y documentar las revisiones visuales diarias, requeridas para este tipo de vehículos.
  • Aprenda a hacer programas anuales de inspección y mantenimiento con cada elemento técnico requerido por la legislación.
  • Documente y almacene todo lo mencionado anteriormente, de manera eficaz y bajo los registros de trazabilidad (¡incluido el Dictamen de ultrasonido vigente!).

    ¡Y mucho más!

Diseñado para

Indispensable para Gerentes, Coordinadores, Ingenieros de proyecto, jefes y Técnicos de Operación y Mantenimiento de empresas que transportan y distribuyen gas LP, así como para empresarios que lo comercializan y están en busca de asegurar sus procesos y permisos.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero Petrolero por la UNAM con dos diplomados ( E.U. ), un MBA y un Máster en Medio Ambiente y Energías Renovables ( España ).
Capacitador experto de Unidades de Verificación, laboratorios de medición y personal de plantas de almacenamiento de petrolíferos. Acreditado en Estaciones de Servicio por la EMA. y en Sistemas de Gestión de Calidad ISO.
30 años de experiencia en importantes direcciones y gerencias del sector, y 15 años como consultor e instructor.