Gestión de mantenimiento en el sector energético e industrias relacionadas con Microsoft Project

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
22-24 de julio, 2019

Relevancia del tema

Hoy en día, las herramientas informáticas son cruciales para enfrentar los grandes retos del mantenimiento industrial, tales como el cumplimento efectivo de objetivos, la gestión eficiente del presupuesto, la previsión y estimación de costos, etc.

Microsoft® Project® es el software que cuenta con lo necesario para realizar los procesos clave de la administración del mantenimiento, específicamente en sus áreas más complejas, como son la Planificación, la Programación y el Control.

¿Por qué utilizar Microsoft® Project® en su programa integral de mantenimiento?

Tanto en grandes como en pequeños proyectos, este software permite gestionar los recursos humanos y económicos para una ejecución eficiente y continua.

Supervise eficazmente los estados de cada una de sus actividades por medio de diagramas, calendarios, cálculos financieros y herramientas como Ruta crítica y Control de proyecto.

¿Cuenta con plazos de entrega muy cortos? Microsoft® Project® tiene el objetivo de ahorrar tiempo en la gestión de mantenimiento. ¡Incluso podrá elaborar fácilmente informes de cartera listos para usar!

Beneficios de participar

  • Curso 100% enfocado a la OPTIMIZACIÓN de las actividades relacionadas a la administración del MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.
  • Contenido RESUMIDO y en ESPAÑOL. Además, las funciones de este programa se abordarán paso a paso y en casos prácticos.
  • Tomará decisiones estratégicas de mayor impacto: podrá utilizar MS Project® para identificar las vulnerabilidades de su plan, ¡todo orientado hacia la mejora continua!
  • Garantice que los objetivos en el MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO y CORRECTIVO de su empresa se cumplan en el plazo, costo, calidad y con la satisfacción de los actores involucrados que usted requiera.

Diseñado para

Gerentes, supervisores, jefes de proyectos y cualquier miembro del personal relacionado con la administración del mantenimiento industrial. Asimismo, el curso está abierto a cualquier profesional interesado en el tema.

¡Experiencia del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 30 años de experiencia en cargos de gerencia y supervisión de proyectos de ingeniería y petroquímica.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor internacional en diversos temas relacionados con Confiabilidad Operacional.