Gestión de mantenimiento con microsoft project para el sector energético e industrias relacionadas

Sede y fecha

ONLINE
18-20 de agosto, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Metodología para administrar los procesos clave de su PIM*!
*Programa Integral de Mantenimiento


Hoy en día, es crucial adoptar el uso de herramientas informáticas para enfrentar los grandes retos del mantenimiento industrial. Para lograr el cumplimento efectivo de objetivos Microsoft Project® le apoyará en la planificación, progr amación y coordinación de las labores del mantenimiento, mediante técnicas y software para gestionar las OT (ordenes de trabajo).

¿Por qué utilizar MS Project® en su programa integral de mantenimiento?

  • Tanto en grandes como en pequeños proyectos, este software permite gestionar los recursos humanos y económicos para una ejecución eficiente y continua.
  • Supervise eficazmente los estados de cada una de sus actividades por medio de diagramas, calendarios, cálculos financieros y herramientas como ruta crítica y control de proyecto.
  • Ante plazos de entrega muy cortos, MS Project® tiene el objetivo de ahorrar tiempo en la gestión de mantenimiento. ¡Incluso podrá elaborar fácilmente informes de cartera listos para usar! 

Beneficios de participar

  • Curso 100% enfocado a la OPTIMIZACIÓN de las actividades relacionadas a la administración del MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.
  • Contenido PRECISO y en ESPAÑOL. Además, las funciones de este programa se abordarán paso a paso y en casos prácticos.
  • Tomará decisiones estratégicas de mayor impacto: podrá utilizar MS Project® para identificar las vulnerabilidades de su plan, ¡todo orientado hacia la mejora continua!
  • Garantice que los objetivos en el MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO y CORRECTIVO de su empresa se cumplan en el plazo, costo, calidad y con la satisfacción de los actores involucrados que usted requiera.

    VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Gerentes, supervisores, jefes de proyectos y cualquier miembro del personal relacionado con la administración del mantenimiento industrial. Asimismo, el curso está abierto a cualquier profesional interesado en el tema. 

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero mecánico con 34 años de experiencia en las áreas de Ingeniería de Mantenimiento y Gerencia de Proyectos.
Experto en las normativas internacionales API y ASME.
Consultor y capacitador internacional en temas de Ingeniería de Confiabilidad (RCM, TPM, PMO, Análisis Diagnóstico de Gestión).