Análisis de Productividad para Reparaciones y Perforación de Pozos Petroleros Y de Gas

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Las compañías de petróleo y gas realizan continuamente grandes esfuerzos por agregar valor a sus corporaciones y mejorar así sus resultados financieros. A mediano y largo plazo, estos esfuerzos están enfocados a maximizar el factor de recobro de los yacimientos, mientras que, a corto plazo, se concentran en acelerar el recobro de las reservas recuperables.

¡El núcleo del negocio está en capacitar al equipo del sistema de producción!

El presente curso Virtual en Vivo de NeoPetrol tiene el objetivo de proporcionar los fundamentos para el Análisis de Productividad y Fracturas en Pozos de Petróleo o Gas en trabajos de Reparaciones Mayores (RMA), y pozos perforados en etapa de Terminación o Completación, considerando el análisis de riesgo, la gerencia de la incertidumbre y una metodología que optimice los procesos productivos.

Beneficios de participar

  • Encuentre con mayor facilidad soluciones rentables para los problemas de sus proyectos y aplíquelas con destreza.
  • Conozca el Sistema Pozo-Yacimiento a detalle en proyectos de petróleo o gas para optimizar la producción.
  • Maneje un lenguaje común y fluido que le permita establecer una comunicación efectiva con especialistas del sector.
  • Mejore la rentabilidad de los proyectos de explotación y desarrollo de campos productores.
  • Sepa cómo realizar estimaciones del comportamiento de producción a través del análisis nodal y las consideraciones de diseño para el fracturamiento hidráulico en yacimientos convencionales y no convencionales.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Todas aquellas personas que laboran en una organización petrolera, ya sea de forma directa (como profesionales, técnicos, operadores, contratistas y personal de mantenimiento) o de forma indirecta (como el personal de apoyo logístico en oficinas).