Congreso nacional sobre proyectos de inversión y licitaciones del sector energético - iniciativa privada

Sede y fecha

CD. DE MEXICO
30-31 de mayo, 2019

Relevancia del tema

Con el nuevo gobierno del Lic. Andres Manuel López Obrador, se inicia una nueva e importante etapa en el sector energético del país.

Por un lado, Petróleos Mexicanos cuenta actualmente con siete empresas productivas subsidiarias y con una nueva regulación en materia de adquisiciones, rendicion de cuentas y más; mientras que, por otro lado, las Contrataciones Electrónicas de la Comisión Federal de Electricidad han dejado atrás a CompraNet y han evolucionado en el Micrositio de Concursos, con nueva normatividad, requisitos y procedimientos totalmente electrónicos.

Es por ello que le invitamos al Congreso más importante a nivel nacional en materia de licitaciones del sector energético, el cual le dará OPORTUNIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA para que usted conozca y discuta las reformas y modificaciones en los procedimientos que impactan las Compras de PEMEX y CFE, como son:

  • CONCURSOS DE LICITACIONES.
  • MANEJO DE BASES CONVOCATORIAS.
  • ANÁLISIS DE LAS PROPUESTAS.
  • NORMATIVIDAD PARA LA CALIFICACIÓN DE PROPUESTAS.

¡Y MUCHO MÁS!

Beneficios de participar

Se impartirán conferencias magistrales sobre la actual situación del sector energético mexicano y los principales aspectos en materia de compras y concursos de las Empresas Productivas del Estado (PEMEX y CFE).

Talleres prácticos especiales para empresas licitantes (empresas privadas) sobre contrataciones electrónicas en:
• Micrositio de la Comisión Federal de Electricidad.
• Sistema de Contrataciones Públicas de Pemex.

Diseñado para

Empresas privadas del sector energético.