NOM-010-ASEA-2016: Diseño y Construcción de Estaciones de Gas Natural Vehicular

Sede y fecha

ONLINE
20-21 de septiembre, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

De acuerdo con la Agencia Internacional de Energía, para el 2030 el Gas Natural superará al carbón como segunda fuente de energía más grande del mundo, tras el petróleo.

Todos los días se van agregando al mercado nuevas estaciones que tienen el objetivo de expandirse por todo el país y anexar a su cartera de productos combustibles tradicionales y alternativos. Por lo que es de suma importancia garantizar que desde el diseño y la construcción hasta la entrega de la obra se sigan los lineamientos dictados por la ASEA para asegurar la inversión y la seguridad del personal.

La AMGNV considera que para finales del 2021 se alcanzarán 107 estaciones públicas de GNV, duplicando las que operaban a finales del 2020.

¡Una oportunidad de negocio para aprovechar!

Beneficios de participar

1. Identificará los lineamientos técnicos clave que rigen el Diseño y Construcción de estas estaciones, para que sean aprobadas por la autoridad.
2. Podrá realizar un presupuesto real para este tipo de proyectos.
3. Evitará explosiones e incendios en su sitio de trabajo, identificando fuentes de ignición en las instalaciones.
4. Dominará los 3 sistemas indispensables para las estaciones de este tipo: compresión, almacenamiento y suministro de GNC.
5. ¿Usted cuenta con una estación? Realizará una evaluación conforme a la norma y, de encontrar fallas, tome medidas correctivas de inmediato.

¡ADICIONAL! También podrá conocer los requisitos y especificaciones para el diseño y construcción de Terminales de carga y descarga.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Técnicos y profesionales del sector, así como trabajadores de empresas relacionadas con la comercialización del gas natural en todos sus usos. 


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN