Taller de NOM-010: Operación Segura en Estaciones de Gas Natural Vehicular

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Garantice un óptimo rendimiento en su estación de servicio!

La Asociación Mexicana de Gas Natural Vehicular (AMGNV) informó que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) autorizó nuevos permisos para proyectos de Gas Natural Vehicular (GNV) en el país, se prevé que para diciembre de 2021 se alcancen las 107 estaciones públicas.

En México actualmente existen más de 52 mil vehículos de GNV, existe una oportunidad en el mercado, la cual ya están aprovechando los empresarios al aperturar estaciones de GNV por todo el país.

Una adecuada operación y un mantenimiento oportuno son fundamentales para el desempeño efectivo de la estación. Participe en este indispensable curso y ¡obtenga todas las claves de la NOM-010-ASEA 2016!

Beneficios de participar

  • Identificará los diferentes tipos de estaciones, así como sus particularidades operativas y de seguridad.

  • Dominará la operación y mantenimiento de estaciones de servicio de gas natural conforme la NOM-010-ASEA-2016.

  • Evitará multas y será un actor clave para la seguridad, controlando las presiones máximas a través de métodos de prueba para estaciones de servicio.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Técnicos y profesionales de la industria de gas natural, así como empleados de empresas relacionadas con el transporte y la distribución del gas natural en todos sus usos.