Nuevos Lineamientos para las Instalaciones y Operaciones de Trasvase de Hidrocarburos Yy Petrolíferos

Sede y fecha

ONLINE
17-19 de agosto, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

En México, los operadores de los miles de pipas que realizan el trasvase de hidrocarburos y petrolíferos son susceptibles de cometer malas prácticas… para hacer frente a este problema, el gobierno publicó en 2019 los lineamientos que debe cumplir cualquier agente relacionado. 

¡Pero eso no es todo! También expidió los requerimientos para construir las instalaciones en donde se realicen procedimientos de ese tipo. Con este completo programa de NeoPetrol, usted podrá asegurarse de que sus actividades estén cumpliendo con cada una de las actuales disposiciones.

Beneficios de participar

¡Programa único en su tipo!

  • Adelántese a cubrir los requisitos mínimos del SISOPA y aprobará las visitas de verificación de la autoridad.
  • Conozca todos los elementos técnicos para el diseño y construcción de instalaciones que realizan operaciones de trasvase.
  • Domine cada punto de las nuevas disposiciones, enriquecidas con los estándares internacionales y las mejores prácticas de la materia.
  • ¿Su compañía transporta hidrocarburos por vía marítima? ¡Conozca los lineamientos aplicables para instalaciones costa dentro y costa fuera de lado a lado!
  • Aplique los estándares de la NFPA para el diseño de seguridad contra incendios.
  • Si usted realiza operaciones de trasvase de Gas Natural licuado, podrá identificar las disposiciones especiales para este combustible.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Gerentes, coordinadores, ingenieros de proyecto y técnicos de operación y mantenimiento. De manera general, también es de interés para empresas que transportan y distribuyen hidrocarburos, así como para empresarios que los comercializan y están en busca de asegurar sus procesos.