Lineamientos para las Instalaciones y Operaciones de Trasvase de Hidrocarburos y Petrolíferos

Sede y fecha

ONLINE
13-15 de octubre, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Todas las aplicaciones y etapas de desarrollo para garantizar la seguridad operativa en pipas en un MISMO CURSO!

El Trasvase no era una operación regulada ni permisionada por la Comisión Reguladora de Energía, ya que se asumía como una actividad inherente al Transporte y/o Distribución de Hidrocarburos y/o Petrolíferos.

Hasta que la ASEA detectó la necesitad y expidió los requerimientos para construir las instalaciones en donde se realicen procedimientos de ese tipo, con la finalidad de cubrir este vacío regulatorio y mantener la Seguridad Industrial, Operativa y la Protección al Medio Ambiente.

Con este completo programa de NeoPetrol, usted podrá asegurarse de que sus actividades estén cumpliendo con cada una de las actuales disposiciones

Beneficios de participar

PARTICIPE Y OBTENGA LAS SIGUIENTES VENTAJAS ESTRATÉGICAS:

  • Adelántese a cubrir los requisitos mínimos del SISOPA y aprobará las visitas de verificación de la autoridad.
  • Conozca todos los elementos técnicos para el diseño y construcción de instalaciones que realizan operaciones de trasvase.
  • Domine cada punto de las nuevas disposiciones, enriquecidas con los estándares internacionales y las mejores prácticas de la materia.
  • ¿Su compañía transporta hidrocarburos por vía marítima? ¡Conozca los lineamientos aplicables para instalaciones costa adentro y costa afuera de lado a lado!
  • Si usted realiza operaciones de trasvase de Gas Natural licuado, podrá identificar las disposiciones especiales para este combustible.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Gerentes, Coordinadores, Ingenieros de proyecto y Técnicos de Operación y Mantenimiento. De manera general, también es de interés para empresas que transportan y distribuyen hidrocarburos, así como para empresarios que los comercializan y están en busca de asegurar sus procesos. 

¡Instructores del más alto nivel!

Ingeniero Químico por la UANL, con un Máster en Administración de la Seguridad e Higiene, Salud y Ecología por la UAdeC.
Más de 25 años de trayectoria a cargo de importantes puestos en la CMIC, DuPont, Pemex y otras compañías.
Ha sido autor de alrededor de 50 cursos, 6 libros y posee 8 Certificaciones como Auditor Líder OHSAS 18000, Auditor Interno ISO:9000 y otras.


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN