Auto-Verificación de Gasolineras, con base en la NOM 005

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

La preparación es la clave para el éxito en las Evaluaciones Anuales.

La expansión de las redes de estaciones de servicio en México, demanda un mercado más competitivo y seguro. Por ello, la ASEA vigila muy de cerca el cumplimiento de todos los parámetros de seguridad que estas instalaciones deben cumplir, y como consecuencia, se realizan al menos una vez al año evaluaciones de conformidad con el objetivo de brindar servicios de calidad, de acuerdo a la norma establecida. ¿Está preparado para acreditar las evaluaciones?

EVITE MULTAS QUE VAN DE LOS 150 MIL PESOS HASTA MÁS DE 10 MDP, DE ACUERDO A LA LEY ASEA

Con este completo curso que NeoPetrol trae para usted, asegure cada parámetro y requisito técnico de Seguridad Industrial, Seguridad Operativa y Protección Ambiental (SISOPA) para diseñar, construir, operar, mantener ¡e incluso remodelar! sus estaciones de servicio.

Beneficios de participar

  • Podrá realizar verificaciones documentales y físicas de sus instalaciones, tal y como lo hacen las Unidades de Verificación.
  • Conozca los procedimientos de gestión ambiental para minimizar los riesgos que puedan provocar sus instalaciones.
  • Acredite una seguridad operativa en sus gasolineras para evitar potenciales accidentes que afecten sus instalaciones.
  • Elabore un programa anual de mantenimiento conforme a la evaluación que emita la ASEA.
  • Maximice la utilidad de sus gasolineras, evite cancelaciones de venta de combustibles o cierre de sus instalaciones por parte de la ASEA.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Técnicos y personal de mantenimiento y operación, así como verificadores de la Norma. También es de interés para empresarios mexicanos y extranjeros que participan como desarrolladores del sector, y desean conocer los requisitos indispensables.