Estrategias Legales en el Mercado de Combustibles: Refinación, Importación, Almacenamiento y Estaciones de Servicio

Sede y fecha

ONLINE
27-28 de julio, 2020

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Ante la cada vez más feroz competencia en el almacenamiento y comercialización de petrolíferos, es momento de capacitarse ahora mismo para dominar los aspectos legales que le otorguen una ventaja estratégica.

NeoPetrol, siempre a la vanguardia en programas de capacitación profesional, trae para usted el curso más completo y esencial del mercado, donde conocerá los nuevos esquemas legales de contratación, regulaciones y requisitos en las fases más importantes de la cadena de valor de combustibles, desde la refinación hasta las estaciones de servicio.

Beneficios de participar

  • ¡Actualización indispensable para almacenar y comercializar combustibles sin trabas en los permisos!
  • ¿Está interesado en importar o exportar productos refinados? ¡Explore las posibilidades y requerimientos del sector!
  • ¿Sabía que el almacenamiento y comercialización de petrolíferos requiere una planeación y cumplimiento continuo en materia de impacto ambiental? ¡Conozca más sobre la autoridad encargada (la ASEA) y apruebe cada una de sus reglamentaciones!
  • Identifique la nueva figura de Pemex como Empresa Productiva del Estado con carácter empresarial, y sepa cómo contratarse ante la misma como proveedor de equipos, servicios y obra pública.
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Empresarios mexicanos y extranjeros participantes como desarrolladores del sector, o proveedores de insumos y servicios del sector. Profesionistas tales como ingenieros petroleros, abogados, administradores, contadores, comercializadores, etc.

¡Experiencia del más alto nivel!

Trabajó como abogado en Pemex durante 8 años y fue abogado interno en el Departamento Legal de Pemex en Houston.
Actualmente Socio Director de la firma López Velarde, Wilson, Hernández & Barhem, S.C. (LVWHB Abogados),
la cual representa a diversas empresas nacionales y extranjeras en materia de amparo y competencia económica.