Cómo Implementar un SASISOPA Exitoso

Sede y fecha

ONLINE
10-12 de mayo, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

Cumpla con las responsabilidades operativas y evite riesgos

El SASISOPA debe estar diseñado a la medida y con base en las condiciones de operación de la organización. Es aplicable a todo el ciclo de vida de un proyecto o instalación, desde las etapas de diseño, construcción, operación, cierre y desmantelamiento hasta el abandono.

Una buena implementación del SASISOPA mejorará el control de la organización, actividades y procesos. Además, generará valor agregado al: reducir riesgos para proteger a las personas, el medio ambiente y las instalaciones, reducir esfuerzos, duplicidades de actividades y cumplir con la parte legal.

Neopetrol ofrece más de 200 cursos al año y ha capacitado a más de 10,000 personas. ¡Aproveche la oportunidad de actualizarse con los líderes en capacitación del sector energético!

Beneficios de participar

  • Conocer cuáles son sus responsabilidades operativas como regulado. 
  • Identificar los riesgos para la empresa si no lo implementa adecuadamente. 
  • Crear la carpeta del SASISOPA para su compañía (o la empresa que lo contrató), con cada documento y matriz correspondiente. 
  • Auditar su propio SASISOPA y aprobar cada dictamen requerido por la ASEA. 
  • Dominar las fechas y dependencias clave para el sistema. 
VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

A todo personal administrativo, auditores, gerentes y coordinadores involucrados e interesados en las operaciones, procesos y cumplimientos legales de empresas que laboren con petrolíferos.

¡Instructores del más alto nivel!

Profesional de la ingeniería electrónica , con estudios en gestión de proyectos y master en finanzas
30 años de experiencia en el área de gerencias de logística en transporte y almacenamiento.
Conferencista en temas almacenamiento y transporte, para el manejo de equipos y sistemas de medición , control y automatización de marcas líderes en la industria petrolera mundial.


TESTIMONIOS DE SATISFACCIÓN