Instalaciones y operación segura de Gas LP

Relevancia del tema

El 2016 cerró con la libre importación del Gas Licuado del Petróleo (GLP) y ¡más de 130 permisos otorgados para este fin! Desde entonces esos números siguen aumentando para satisfacer, sobre todo, la intensa demanda de este energético en el rubro residencial.

Conocer las mejores prácticas del GLP en México no sólo es una obligación, sino también es una forma inteligente de hacer negocio en un terreno ahora bastante competido.

Tuberías, recipientes portátiles/fijos, reguladores y todo sobre el diseño de proyectos de gas LP, ¡en sólo 16 horas!

Beneficios de participar

  • Conocerá todo sobre la Normativa y Reglamentación vigente en México para la comercialización y distribución de GLP, así como todos los conceptos físicos y técnicos necesarios.
  • Podrá dar un mantenimiento 100% efectivo a las instalaciones metálicas enterradas.
  • Reducirá significativamente los costos en sus instalaciones de gas LP.
  • Incrementará la seguridad, gracias a una amplitud en sus conocimientos sobre materiales de los recipientes y el manejo propio de este tipo de gas.
  • Prevendrá riesgos y, de suscitarse alguna emergencia, logrará controlar incendios.

Diseñado para

Todas aquellas personas que laboran en una organización gasera: profesionales, técnicos, operadores, contratistas y personal de mantenimiento, así como personal de apoyo logístico en la oficina y personal externo que tenga alguna relación con las actividades del GLP.