Regulación Aplicable en la Industria del Gas y las situación actual del Gas L.P.

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Evite el Rezago y Mantenga la competitividad dentro del Sector!

  • Claves para entender las complejidades de la industria gasera mexicana.
  • Disposiciones legales que usted necesita y le interesa conocer, en torno al gas.
  • Papel actual de Pemex y todos los órganos públicos relacionados.

Por ser un recurso energético confiable, accesible y menos contaminante que otros, el gas sigue cada día repuntando como ¡una excelente opción de negocio en México! Pero, como en cualquier negocio, el dominio de las bases legales será determinante para el éxito del mismo. La demanda seguirá fuerte en la industria petrolera y en países en desarrollo como México. La transición a energías limpias y renovables no será fácil, pero es una tendencia mundial irreversible; la clave para no rezagarse y con ello mantener su competitividad.

Gas natural, gas licuado de petróleo, gas asociado, shale gas… cada regulación y defensa a su alcance ¡en tan sólo 10 horas!

Es por eso que NeoPetrol, empresa líder en capacitación profesional, trae para usted este completo curso Virtual En Vivo donde se le otorgarán herramientas para manejarse estratégicamente y sobresalir en este gran negocio, llamado recurso energético del futuro.

Beneficios de participar

  • Obtendrá el contexto legal y normativo que necesita para desempeñarse con éxito en cualquier fase de la industria del gas.

  • Sabrá cómo participar en las licitaciones e interconexión de las Temporadas Abiertas de gas.

  • Además de evitar trabas en los permisos de operación, usted sabrá cómo minimizar los riesgos ante licitaciones, sanciones, etc.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Todo interesado en incorporarse dentro del sector energético, a efecto de celebrar contratos dentro de la industria de los hidrocarburos con las autoridades encargadas de la aplicación y desarrollo de dichas actividades.