Curso Integral para la Generación de Electricidad a partir de Gas Natural

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO

¡Una de las mejores fuentes de generación eléctrica en México y el mundo!

El gas natural es el combustible fósil con menor impacto medioambiental, por lo que se trata de la fuente de energía habitual más limpia, segura y eficiente. Además, este tipo de generación es de las más económicas y rentables de todo el mundo.

¡Para los próximos años se espera que la generación de electricidad por gas natural represente el 80% de producción global!

Transportistas de gas, ¡ustedes podrían hacer negocio con las centrales eléctricas del país! Ya sea a través de la generación distribuida (menor escala) o centrales de cogeneración y ciclo combinado (mayor escala), el objetivo de este programa es dotarlo de las bases técnicas y administrativas del negocio de la generación (a partir del gas natural).

Beneficios de participar

  • Entrará en contexto con la realidad de la problemática y oportunidades del gas natural en México.
  • Aprenderá cuáles son los distintos equipos para producir y transportar gas, así como las alternativas de generación eléctrica relacionadas.
  • Logrará desarrollar proyectos de gas y energía, con cada uno de los requerimientos técnicos y administrativos para ello.
  • Conocerá casos de éxito en proyectos de gas y generación, así como ¡claves de sus presupuestos!
  • Identificará alternativas innovadoras a partir de la utilización del gas natural para generación distribuida, cogeneración y ciclo combinado.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto. 

Diseñado para

Personal de áreas técnicas y comerciales en empresas que generan energía eléctrica (utilizando gas natural), así como transportistas de gas que quieran volverse proveedores. De interés general para cualquier profesional que busque nuevas opciones de negocio relacionadas con gas natural.