Curso de la NOM-016-CRE-2016: Especificaciones de calidad en petrolíferos

Sede y fecha

ONLINE
10-11 de agosto, 2021

Relevancia del tema

AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO:

¡Genere combustibles competitivos!

Esta NOM establece las especificaciones de calidad que deben cumplir los petrolíferos en cada etapa de la cadena de producción y suministro incluyendo su importación. Aplica para gasolinas, turbosina, diesel automotriz, diésel agrícola y marino, diésel industrial, combustóleo, gasóleo doméstico, gasavión, gasolina de llenado inicial, combustóleo intermedio y gas licuado de petróleo.

Las empresas deberán de contar con los recursos necesarios para realizar el muestreo, métodos de prueba y una correcta medición. Inscríbase a este curso especializado el cual le ayudará a ¡COMPRENDER y APLICAR los aspectos técnicos contenidos en esta Norma, indispensable para los negocios dentro del territorio nacional!

Beneficios de participar

  • Realizará una dinámica de diagnóstico, para identificar exactamente las necesidades de su compañía.
  • Comprenderá cómo se está configurando este nuevo mercado de petrolíferos, para un desarrollo eficiente que asegure la confiabilidad del suministro y las bases de un sector competitivo.
  • Conocerá por quién y por qué estarán regulados algunos procesos de la NOM-016-CRE-2016, así como qué puede y debe exigir a sus proveedores.
  • Obtendrá los últimos detalles sobre porcentajes aceptados de etanol y nuevas posibilidades de comercialización.
  • Ya conozco la Norma… ¿y luego? Obtendrá claves para su cumplimiento, junto con los métodos para el análisis de petrolíferos a su disposición.

VIRTUAL EN VIVO: Nuestros cursos Virtual en Vivo consisten en sesiones como las de nuestros Cursos Presenciales, pero con las ventajas de la web, el participante podrá seguir la presentación en tiempo real, hacer preguntas y obtener respuestas en vivo y de voz directa del experto.

Diseñado para

Personal de almacenamiento, transporte y distribución de petrolíferos en territorio nacional. Expendedores, importadores y administradores de instalaciones de venta-compra-despacho de petrolíferos al público. Personal de laboratorios. De interés general para personal de la industria automotriz, en las áreas de diseño, adecuaciones, desempeño y venta de unidades.

¡Instructores del más alto nivel!

Químico venezolano especialista en calidad de productos de petróleo.
Más de 30 años de experiencia operativa y gerencial de laboratorios a nivel industrial en Venezuela, Colombia y Ecuador.
Se ha desempeñado como investigador en estudios de factibilidad en combustibles y biocombustibles, y como desarrollador de programas de capacitación técnica en la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela.